Springfield colección faldas: novedades 2017

La nueva colección 2017 que nos presenta para esta temporada Springfield presenta una preciosa selección de faldas en cortas y juveniles y faldas largas para mujeres actuales, confeccionada en hermosos estampados primaverales, algodones unicolores, denim, Jacquard étnicos, bordados suizos, toda una gama de telas perfectamente combinada y en diversidad de colores para presentar hermosos modelos.

Falda Springfield PV 2016-antelina flecos
En la colección se encuentran hermosas Falda Bambula Estampada, faldas fluida en diversos estampados, la clásica y tradicional falda de denim básica, falda Jogging en algodón, falda cintura de fantasía, la hermosa falda de flecos en color blanco, que le aporta una elegancia única, Fada e bordado suizo en azul esmeralda, falda de Jacquard con estampados étnicos.

Catálogo faldas Springfield 2017


Falda Antelina con bolsillos, otro clásico de las faldas la estampada en finas rayas, falda estampadas con diminutas estrellas, falda denim con ruedo deshilachado en color carmesí, falda denim deshilachada en color blanco.
No faltan dentro de la colección la versión de la falda larga, entre ellas falda larga bambula crochet, en delicados estampados que le aportan un aire de romanticismo, la falda larga estampada los formatos florales, falda estampada de vuelo.
Mas faldas en Jacquard versión en zigzag, faldas en Antelina modelos en tipo A, también en su versión Midi, falda Antelina en flecos, en color negó, y peto falda de pana en color negro.
Todas y cada una de las piezas se presentan en diferentes tallas desde la 34 hasta la 44, lo cual brinda una mayor posibilidad a nuestras seguidoras de adaptarse al modelo que más le convenga en cuanto a sus posibilidades y necesidades. Ya que las mismas por su versatilidad se pueden utilizar para asistir a cualquier tipo de evento, desde lo casual, hasta lo más formal con adecuaciones en cuanto a los accesorios.
Los materiales en los cuales se presenta la colección brindan a la misma la posibilidad de realizar variadas combinaciones con otras texturas en combinación, que siempre conjugaran la elegancia casual que buscan nuestras seguidoras. Las novedades que se presentan en esta colección ya se encuentran disposición en los locales, en los que el impacto de la colección se convertirá en tu mejor objeto de deseo.