Springfield colección cazadoras hombre 2016/2017

Para ti, hombre, que quieres lucir elegante, espléndido y guapo, te tenemos aquí ésta maravillosa colección de cazadoras que te ofrece la firma Springfield. Para que resaltes entre todos y vistas con lo nuevo en la moda.

Solo para ti que tanto deseas llevar esa cómoda cazadora que tanto te gusta y que conseguirás en esta colección, dale un vistazo a cada una de estas prendas, los detalles, el material y los estilos de esta magnífica marca.

Catálogo cazadoras Springfield hombre 2016/2017


Conseguirás la cazadora canguro de color azul, la bomber básica roja con cierre, el chaleco acolchado en colores beige y azul marino con botones y bolsillos, la Parka básica ligera en azul marino y aceite y la cazadora entrenador capucha, y si te gusta llevar un estilo más casual y deportivo, para ti la cazadora capucha doble cuello todas en distintas tallas, desde la más pequeña hasta la más grande.
Springfield pensando en todo, también te trae la Parka corta algodón en colores verde hoja y camel claro con cierre y bolsillos, la Parka básica, en todas las tallas, de color marrón, la sahariana ligera color marrón claro, la sahariana algodón lavado color marino, la cazadora capucha doble cuello, en todas las tallas, color marino y rojo y la bomber simil piel capucha felpa. Por supuesto Springfield no pasara por alto la tendencia actual del estilo biker, por eso te trae la cazadora bomber polipiel ligera.

 

Las nuevas cazadoras Springfield son tan cómodas que te harán sentir como si estuvieses arropado por una manta suave y fresca. También debes aprovechar la canguro algodón color marino y la cazadora denim con tela de pantalón. No te arrepentirás de haberte llevado tu cazadora de Springfield, y recuerda siempre que Springfield te trae lo mejor en ropa y accesorios para que luzcas genial y a la moda a dondequiera que vayas.