Soluciones de belleza con la clara del huevo

Está catalogado como el regalo de la naturaleza que más nutriente aporta al ser humano, no solo en el aspecto físico y salud sino también en el aspecto de belleza y estética.

TRUCOS DE BELLEZA CON CLARAS DE HUEVO

Sabemos que la clara del huevo es un compuesto a base de proteínas y minerales, usaremos estas características para nuestro propósito de cosmética. Esta propiedad es valiosa para nuestra piel y cabello y en su entorno se han elaborado muchas recetas para combatir desde las arrugas hasta la caída del cabello.

En este artículo hablaremos de algunas de sus aplicaciones y cómo usar el alimento más completo de la naturaleza.

Para lucir un traje escotado debemos tener un área firme, limpia y tersa con el uso de la clara de huevo puedes lograrlo, limpia el área del escote con una loción limpiadora hasta dejarla libre de impurezas, bate las claras hasta formar la nieve y luego la extiendes sobre tu piel, esperas unos quince minutos y te lavas con abundante agua y jabón. Puedes aplicar un poco de crema hidratante si lo deseas. Repite este procedimiento durante seis semanas al menos una vez cada semana. Al concluir tendrás una piel más tersa, limpia y pálida. Si tu problema está en el rostro, presenta manchas y puntos oscuros este tratamiento lo debes realizar de manera inter diaria y lograrás ver resultados favorables en muy pocas semanas.

También puedes hacer una mascarilla con claras de huevo batidas a punto de nieve, una cucharadita de aceite de oliva o girasol, unas  gotas de agua de rosas o de azahares y el zumo de un limón. La aplicas cuidando el contorno de los ojos, dejas obrar por una hora y lavas tu rostro con una loción hidratante. Seca por contacto y al aire libre. El resultado no se hará esperar y en poco tiempo tendrás un rostro más terso y limpio