Solución para dar más volumen a un cabello fino

Cuando tu cabello es graso, fino, frágil y se ensucia demasiado te ves obligada a lavar tu pelo con mucha frecuencia lo que trae como consecuencia que se debilite aún más y tienda a caerse luciendo sin brillo y con muy poco volumen, hoy te traigo la solución que aportará volumen extra a tu cabellera para que luzca suave, brillante y vigoroso. Sigue estos sencillos pasos para fortalecer tu pelo.

COMO DAR VOLUMEN AL CABELLO FINO

Lava tu cabello solo una vez a la semana con un champú que contenga Arginina, un producto natural recomendado para los casos de debilidad corporal, aplícate mascarillas al tiempo que laves el pelo, trata de trabajar con esmero las puntas y no lo frotes, acarícialo y desenrédalo con un peine de dientes separados, no uses cepillo de nylon o sintético, tu cabello, por ser graso se debe lavar con agua tibia no muy caliente, al enjuagar seca con un paño suave y cúbrelo por una hora. Para finalizar aplícate un bálsamo hidratante y desenredador, usa el secador a baja temperatura  y comienza desde adentro hacia afuera, trabaja con los dedos.

Usa un protector solar si te expones demasiado tiempo al aire libre y al ambiente externo, corta mensualmente las puntas para que no se debilite y crezca parejo. No uses mascarillas ácidas para tu melena ni productos grasos, trata con aceites naturales como el de almendras, jojoba y rosas. Peina frecuentemente desde las puntas hacia la cabeza y abre el pelo en secciones para que reciba aire, los adornos para el cabello déjalos para ocasiones breves en las que no los uses por demasiado  tiempo.

Si quieres lucir un cabello voluminoso, fuerte y brillante en el verano, debes comenzar con tiempo a prepararte, visita tu peluquería de confianza para que te indique tratamientos de hidratación y nutrición.