Solución a ruido de las escobillas limpiaparabrisas de tu coche

 

COMO EVITAR EL RUIDO DE LOS LIMPIAPARABRISAS DE COCHE

COMO EVITAR EL RUIDO DE LOS LIMPIAPARABRISAS DE COCHE

Que las escobillas limpiaparabrisas de nuestro coche estén en buenas condiciones es imprescindible, ya que nunca sabremos cuando lo vamos a necesitar, además de que puede confundirnos haciéndonos pensar que tenemos otra avería y perder los sentidos necesarios en el manejo. Casi siempre cuando los limpiaparabrisas suenan es porque la fricción con el vidrio es mucha y cuando no tienen suficiente líquido que los ayude en su movilidad. A continuación aprenderemos como evitar que el limpiaparabrisas haga ruidos molestosos.

Ruido de escobillas limpiaparabrisas

1.- Una de las primeras cosas que hay que revisar es el depósito de agua de la escobilla limpiaparabrisas, si se encuentra fallo complétalo al máximo.

2.- Los limpiaparabrisas deben estar bien colocados y bien sujetos, para asegurarte de esto ponlos a funcionar y sal del coche y revisa que los conectores no estén sueltos y los brazos móviles estén bien colocados.

3.- Las escobillas pueden estar muy gastados y las gomas duras, también puede ocurrir que no limpien correctamente y dejen sucio en los vidrios, esto puede ocasionar ruido.

4.- La cera en los vidrios también hace que las escobillas hagan ruido, esto puede ocurrir cuando llevamos el coche a lavar, una manera de solucionarlo es colocando jabón en el depósito del limpiaparabrisas para que ellos mismos limpien la cera.

5.- Es necesario que las escobillas o cepillos del limpiaparabrisas estén siempre bien limpios, cuando el sucio se les adhiere también producen ruido al friccionar con el vidrio, por eso es recomendable limpiarlas con un trapo absorbente hasta quedar impecables.

6.- Todos los limpiaparabrisas tienen una medida o número de acuerdo al tamaño del vidrio de tu coche cuando no usas la indicada para el modelo y tamaño de tu coche también puede producir ruidos.

Seguir estas recomendaciones te hará sentir más cómodo y evitaras las molestias que causan el ruido del limpiaparabrisas.