Shana zapatos otoño-invierno 2016/2017

Shana te trae unos cuantos calzados bastante cómodos y excelentes para salir por tu ciudad y disfrutar de los días del otoño-invierno 2016/2017, adquiérelos ahora para empezar a caminar por tu ciudad con el estilo que más te agrada. Aquí podrás ver tres pares de zapatos bastante cómodos, sencillos y prácticos que te servirán para andar en un paseo por el parque o en el centro comercial de forma confortable.

bailarina-shana-oi-16-17-cierre-pulsera
Estos tres calzados nuevos que trae Shana para ti son de un estilo deportivo pero que son muy versátiles para combinar y se adaptan muy bien a las tendencias actuales.

 


Primero que nada encontrarás las fabulosas bambas de super suela, con cordones y siete ojetes, con bordado a tono y punta redonda en color blanco y hechos 100% de algodón, los cuales puedes combinar con absolutamente todo, va muy bien con vestidos cortos al igual que con pantalones o faldas y se adapta a todo tipo de estilos, es la mejor opción incluso cuando no sepas que ponerte.

 
Luego puedes hallarás las deportivas tejidas también hechas de algodón en colores combinado gris con negro en los laterales y cordones con cinco ojetes, excelentes para caminar o correr, pasar un día agitado con amigos y tener lo pies bien cómodos de igual forma, utilízalos con leggins o pantalones joggers para que luzcas aún mejor con ellos.
Y por último tienes las excelentes deportivas planas blancas hechas con algodón de igual manera, son muy buenas para ir al gimnasio o hacer deporte en general, serán tus preferidas a la hora de ejercitarte y podrás combinarla con toda una indumentaria deportiva para completar un look fitness bastante confortable, así que si te gusta este estilo hazte con este calzado de inmediato.
No pierdas el tiempo y llévate estos grandiosos zapatos de Shana para y adáptalas a ti y tu estilo.