Shana colección ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Lo marca Shana trae ahora una nueva colección adaptada a las tendencias de otoño-invierno 2016/2017, camisas ajustadas de bajos alargados, colores neutros y vestidos cómodos y sencillos. Así que no te pierdas todo lo nuevo que provee este sello y hazte ahora con los productos que te describiremos enseguida.

 

shana-oi-16-17-vestido-sin-manga
Para empezar hablaremos de las excelentes camisetas de Shana como la camiseta alarga de manga corta con detalle de abertura en los laterales disponible en color gris, crudo y burdeos, también está la camiseta larga de manga corto con diseño asimétrico y texto en el pecho que puedes obtener en color gris únicamente.

Catálogo ropa Shana otoño-invierno 2016/2017


Además tienes la nueva camiseta holgada con abertura en los laterales en colores negro y gris, observa de igual forma las blusas como la blusa negra de viscosa sin mangas y de escote pico o por supuesto la nueva y preciosa blusa de poliéster con volante en el pecho disponible en color negro y crudo.

 

 
Shana también trae muy buenos y lindos pantalones como los jegging acid wash con bolsillos que se ajustan a cualquier estilo desees, hazte con el pantalón de viscosa color negro con puño en el bajo y cintura ajustable de cordón que te hará lucir serena y fresca y dale un vistazo al maravilloso pantalón palazzo de corte recto y estilo pescado, con bolsillos en los laterales y un cinturón de lazo que verás en color negro.

 
Para finalizar tenemos los vestidos, detalla el bonito vestido corto canalé hecho de algodón en su mayoría y acrílico, con mangas cortas y cuello redondo con detalle en el centro disponible en colores gris, rosa y negro, de igual manera tienes el vestido corto de tirantes canalé cuello halter sin mangas hecho de viscosa y viene en colores marino y gris y por último el fantástico vestido liso corta de manga a ¾ con cuello pico hecho también de viscosa y en colores burdeos, negro y gris. Disfruta de todo lo nuevo que Shana trae en colección.