Sfera zapatos mujer otoño-invierno 2016/2017

Los diseños de zapatos con los cuales presenta la marca Sfera en este otoño-invierno 2016/2017, han logrado combinar diferentes estilos para mostrar una variedad de sandalias, zapatos, bailarinas y botas las cuales permiten complacer un mayor número de gustos, El tradicional mocasín elaborado en patente color azul, sandalia cuña corcho, en color azul con amarre en el tobillo, sandalia cuña lisa ribete color naranja con adorno contrastante.

Bluchers Sfera OI2016-con cordones

Las Sandalia son perfectas para lograr una mejor presencia entre ellas: tipo cuña peeptoe en color beige, Sandalia tipo cuña de tira troquelada en color marrón, sandalia de tira tacón afino alto de tiras en color negro Zapato peeptoe en rafia, color beige claro, Esparteña con nudo en color beige, sandalia tacón cuadrado de una sola tira, en color beige, Sandalia tacón fino de varias tiras en color negro, Sandalia bloque elaborada en piel con adorno en la tira delantera con piel de pitón.

Catálogo zapatos Sfera otoño-invierno 2016/2017


Presenta también, la Sandalia triple tira con cuña mediana en color beige, Sandalia baja con adorno o aplicación de cuentas en su parte superior delantera en color azul, Sandalia plana con adorno tipo étnico en color plateado. Unas Merceditas de charol en color beige.
En los deportivos de lona lisa en color rojo, los zapatos planos o muy bajitos: zapatilla elaborada en tela con bordados étnicos en color azul, zapatilla baja con adorno de lazo en raso, color azul, beige y negro Zapatilla de charol color azul, en material sintético de muy buena calidad y detalle de lazo en cordón.
Los botines no podían faltar en la colección, cómodo botín negro de plataforma, combinado en textil color negro y otra con efecto de piel, cierre en el talón por medio de cremallera con adorno de un borlón. Botín plano tipo casual, se logra la combinación de dos texturas al combinar material liso con material efecto cocodrilo en el talón, con elástico en los laterales, por lo que no requiere adicionalmente de otro tipo de cierre o sujetador. Botín de tacón con hebilla decorativa en el exterior, con cierre lateral por medio de una cremallera.
Además la Zapatilla de cuña grabada, elaborado en material aterciopelado, color beige, su cuña estampada con grabado, suela de caucho. Sfera hace que tengas la elegancia a tus pies.