Sfera colección ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Sfera, trae toda una nueva colección de otoño-invierno 2016/2017 para que puedas reorganizar tu armario con unas prendas totalmente nuevos y actualizados, vístete con lo último en moda y llama la atención donde quiera que vayas. Luce elegante y encantadora con un estilo único y especial con lo nuevo de esta marca.

Camisetas Sfera OI2016-flores
Para dar inicio hablaremos de los bellos vestidos Sfera de esta reciente temporada, busca el lindo vestido estampado de tirantes con escote pico en color verde y blanco o azul marino con rojo, o si te interesa algo más como el vestido camisero estampado de rayas horizontales o verticales, con cinturón y bolsillos laterales en color blanco/negro o azul/blanco o también el vestido corto crochet en color azul marino, naranja y blanco.

Catálogo ropa mujer Sfera otoño-invierno 2016/2017


Puedes detallar igualmente los excelentes tops y camisetas como el top guipur transparente en color blanco, o el top circular liso sin mangas y de escote pico en blanco igual y también la camiseta con volante en la parte superior y con detalle a contraste en color negro o la camiseta con bordado africano color crema con negro, de mangas cortas y cuello caja.
Hablemos de la cintura para abajo donde puedes hallar prendas como el pantalón fluido con estampado y cordones ajustables, o el excelente pantalón pitillo de pinza marcada, bolsillos laterales y en color negro y por supuesto el pantalón ancho fluidode goma elástica y cordón en varios colores como rojo, marrón, negro y beige.
Y por último puedes darle un vistazo a piezas que complementan muy bien el atuendo como la americana recta crepé, con detalle de manga abullonada y cierre de botones, o la cazadora denim con dos bolsillos de solapa en el pecho y cierre de botones y por último la camisa Sfera estampada de manga larga y cuello mao en color azul/blanco en diferentes presentaciones.