Sfera colección bolsos otoño-invierno 2016/2017

En esta oportunidad Sfera, trae una espectacular propuesta para esta temporada tan esperada, otoño-invierno 2016/2017, fabulosos y encantadores son las palabras que destacan los bolsos Sfera, increíble la variedad de modelos en la que podrás desatacar tantos diseños básicos en maravilloso colores neutros, como las nuevas tendencias con bordados y piedras multicolor.

Saco Sfera otoño-invierno 2016-2017-étnico abolarios
En esta oportunidad Sfera apuesta por una moda accesible para todos los bolsillos, entre las maravillas que encontraras tendrás a elegir entre bolsos básicos en tonos marrones, sin duda alguna que este tipo de accesorio no pasara nunca de moda, también están para ti los Shoppers con asas trenzadas espectaculares para usar con vestidos largos y tonos claros, vuelven con toque innovadores los bowling con hebillas que te fascinaran.

Catálogo bolsos Sfera moda 2016/2017


Para todas las chicas que quieran verse radiantes, espectaculares y darle un toque más elevado a su estilo casual, los bolsos con flecos se han convertido en un accesorio infaltables, sin lugar a duda uno de los favoritos para completar estilismos de corte casual con toques senventies y bohemios.
Si te gustan los estilos más llamativos y llenarte de color, llegan a la nueva colección otoño-invierno 2016/2017 los bolsos de estilo étnico con abalorios bordados, variedad de modelos que te cautivaran, llénate de vida y de color y renueva tu armario con las maravillas que te ofrece Sfera en esta oportunidad.
Sfera apuesta fuerte también por las cajas metálicas, perfectas para completar también aquellos look de fiesta. De pequeño tamaño y con asa de cadena, ideales para combinar con vestidos oscuros y podrás encontrarlas en modelos plateados y variedad de decoraciones con piedras aunque probablemente la más llamativa sea la caja turquesa/oro con piedras.
Los portamonedas también se hacen sentir en esta campaña modelos como el troquelado o náutico que te fascinaran, combínalos o crea tu propio estilo con estas maravillas que Sfera te ofrece en esta temporada.