Sfera catálogo primavera-verano 2017: moda mujer

Sfera en esta colección Primavera-Verano 2017, apuesta por los colores pasteles, siendo el más destacado el Vinotinto, pero en una tonalidad muy suave y el Blanco, presente en casi todas sus prendas. Por supuesto, no podía dejar por fuera la tendencia del uso del Negro y el Azul Marino, la elegancia nunca puede faltar. Un claro contraste de tonalidades, para resaltar lo mejor de tu figura mujer, en esta época.

Moda SS 2016 Sfera (1)

En su catálogo 2017, podrás encontrar, chaquetones marineros, pantalones canalé, pantalones estampados, faldas línea A, que podrás combinarlos con tops efecto piel en colores veraniegos. Pantalones bota campana, jeans casuales, camisas manga larga o manga tres cuartos, camisas pespuntes, tops y sweaters holgados, en color Blanco, lo que Sfera este verano quiere dejar como marca distintiva de su colección.

Moda SS 2016 Sfera (6)

 

 

Resalta tu figura y tu belleza con la sencillez, vestidos largos o cortos, en colores suaves y cálidos, perfectos para la época, estampados o con rayas, en telas transparentes y muy ligeras, podrás lucirlos con los mejores accesorios, sombreros, lentes o sandalias. Tomate tu tiempo y escoge bien el accesorio que complementara tu look con lo que Sfera trae para ti en esta colección Primavera – Verano.

Luce este verano las blusas al hombro que Sfera trae para ti en esta colección, toda una variedad en blusas en color Blanco. Blusas al hombro manga larga o manga tres cuartos, con trenzas o botones, con detalles para que luzcas como toda una diva. No podemos dejar de mencionar, las prendas más formales de esta colección, chaquetas, sobretodo, blusas y camisas holgadas, pantalones de vestir, cinturones de tela, todo con el color predominante de la colección, el Blanco.

Todas las prendas de esta colección, tienen precios que varían entre los 23€ hasta los 65€, cada producto con una calidad excelente que solo la marca Sfera es capaz de ofrecerte.