Ropa Punto Roma colección: nueva temporada

En esta oportunidad nuestra marca de ropa favorita, Punto Roma, trae una espectacular propuesta para esta temporada primavera-verano 2016, para todas las chicas que se preparan para disfrutar en cada uno de esos ambientes que la primavera nos regala este año.

Punt Roma SS16-vetidos

Para esta temporada, los protagonistas o más destacados será los colores azul y el blanco plasmados en cada prenda que esta estupenda colección de Punto Rumo trae para ti, la combinación con tonos claro y oscuros y los estampados intensifican el mensaje que estos colores traen esta temporada, paz, tranquilidad y un ambiente relax no los aspectos que Punto Roma te quiere transmitir.

Inspirados en ambientes naturales, playa y mar son las tendencias marcadas para esta colección, caracterizada por ser única, casual, elegante que sin duda en ningún armario faltara una prenda de esta colección que sinceramente para los ojos de nuestras chicas quedaran enamoradas.

Los vestidos largos y fluidos serán los más buscados en esta ocasión, para sentirte libre, cómoda y a tono con la naturaleza son los apropiados para disfrutar esos momentos cálidos, y esas noches maravillosas resalta tu estilo y look y adquiere la elegancia que te ofrece los vestidos de esta colección.

Las variedades de blusas y chaquetas combinadas te fascinaran, como quieras que los estampados de flores le darán ese tono que la primavera caracteriza, si eres innovadora y deseas resaltar tu look tendrás para elegir también entre la amplia gama de pantalones y faldas de distintos modelos y estilos como las faldas tejana cashmere o los pantalones tejado estilo capri.

Y para ampliar más nuestro armario y prepararlo para esas salidas estupendas, no olvides la colección de bolsos que Punto Roma trae consigo en esta oportunidad con ideas únicas e innovadoras que harán que cada una que las uses deje un rastro de primavera.