Ropa niños Mayoral otoño-invierno 2016/2017

Los pequeños de casa no se quedan con las manos vacías y también visten a la moda con la fabulosa colección de ropa para niños que trae consigo Mayoral para este otoño-invierno 2016/2017, con innovadoras ideas, gama de colores estarán para ti las propuestas para esta temporada otoño-invierno 2016/2017

mayoral-ninos-oi16-17-8
Entre las espectaculares propuestas para niños destacan su colección de camisetas manga largar con diseños fabulosos como sneakers, brit car con una gran variedad en colores que podrás adquirir para esta temporada.
Nuestros pequeños quedaran fascinados con las maravillas en chaquetas los modelos canguros combinados y con capuchas serán los protagonistas para los niños aunque también estarán los diseños de felpa y forrado, trincotosa que no podemos dejar a un lado con sus maravillosos colores.

Catálogo ropa niños otoño-invierno 2016/2017 de Mayoral


No podemos olvidar los encantadores modelos en pantalones que esta colección nos ofrece, entre las tendencias para esta temporada están los pantalones tejano con tirantes, los llamativos Slim fit y cautivadores tejano rotos que sin lugar a duda marcaran la moda infantil para nuestros pequeños de casa.
Maravillosas propuestas en conjuntos pantalón jersey en colores como azul marino que no podrás dejar de vestir a nuestros pequeños con tan maravillosa prenda de alta calidad, como no esperarse la variedad en modelos de jersey y pullover en modelos cuello smoking, combinados, tricotosa rayas, bloques, apliques etc. que no podrás resistirte a tanta variedad.

 
Si te estas preparando para el regreso a clases entérate de la propuestas escolares que Mayoral tienes en esta oportunidad para nuestros niños, polos, rebecas, pantalones diseñados a estilo escolar para el regreso a clases.
Llegan los chalecos reversibles en colores fascinantes como verde, rojo y azul, que no pueden faltar en el armario de nuestros pequeños. Acompaña a esta fabulosa marca Mayoral y viste a tus niños con lo mejor de la moda infantil para esta temporada 2016