Ropa de niña de Desigual: moda primavera verano 2017

En esta entrada te contaremos un poco acerca de las nuevas propuesta de Desigual para niña en esta primavera verano 2017. Ambientada en una ambiente de playa a todo color las nuevas prendas que se vienen serán las preferidas de las más pequeñas porque las ayudan a hacer sus primeras elecciones a la hora de elegir la ropa que quieren ponerse y que las hará sentirse mejor. Algunos de los estampados que puedes ver vienen con modelos floridos y de playa. Mira esta nueva colección original de Desigual.

Conjuntos Desigual primavera 2017 para niña

Conjuntos Desigual primavera 2016 para niña

La mayoría de los modelos que hemos elegido de la colección de Desigual primavera-verano 2016, son faldas y vestidos de niña. Puedes ver que el color verde (y en la imagen del medio, el blanco) son los colores que más predominan. En la base del verde y el blanco puedes ver como se intercambian diferentes tonos con estampado para lograr una de las colecciones más llamativas para niñas.

Conjuntos Desigual primavera 2016 para niña

Colores moda Desigual primavera 2017 para niña

Los colores de Desigual niña, se manifiestan en esta imagen gracias a la combinación de rojo y verde con blanco. Este modelo además de ser muy fresco es juvenil.

Conjuntos Desigual primavera 2016 para niña

Puedes ver que los accesorios de esta marca le aportan un toque muy original y colorido a cualquier conjunto. Esto también se puede aplicar a las prendas de hombre, mujer y niño.

Conjuntos Desigual primavera 2016 para niña

Si bien Desigual siempre usa los colores para llamar la atención en la imagen superior puedes ver como la combinación blanco con dorado en un diseño muy juvenil funciona muy bien.

Conjuntos Desigual primavera 2016 para niña

Otro punto a tener en cuenta es que con un solo color y variaciones en el mismo tono se pueden conseguir los conjuntos más originales e impensados.

Conjuntos Desigual primavera 2016 para niña

Por lo general cuando pensamos en una combinación excesiva de color y estampado no queremos arriesgarnos a quedar llamativos y es esa la esencia de esta marca que nos muestra que uniendo los colores, estampados y prendas ideales tendremos el mejor conjunto.