Ropa Adolfo Dominguez colección: nueva temporada

La marca de ropa de Adolfo Dominguez nos tiene acostumbrados a su estilo casual muy sofisticado. Algunas de sus nuevas prendas para mujer se ven muy cómodas y frescas, ideales para usar en la época más calurosa del año. Los colores usados son muy clásicos y se destacan el blanco, el azul navy, y el rojo. Al tratarse de prendas clásicas y casuales estamos hablando de una marca que tiene productos perfectos para usar en cualquier momento. Mira las novedades a de la colección Primavera-Verano 2016.

Ver lo mejor de Adolfo Dominguez primavera-verano 2016

Como puedes ver aquí se combinan vestidos con pantalones; tacones altos y tacones bajos. En resumen, una gran variedad de opciones para cualquier gusto y estilo. Las chaquetas que puedes ver en esta colección son largas, cortas y también impermeables.

Si bien en la imagen superior la mayoría de las prendas son de colores lisos, podemos ver que la foto central tiene un estampado que esta marca ha denominado Lucky Cat. En este motivo se combinan los colores clásicos rojo, blanco y negro. Como puedes ver además de la chaqueta también hay disponible una falda con este mismo motivo. Ambas prendas funcionan muy bien como un conjunto para llevar en primavera o verano.

En un motivo no tan llamativo como el anterior se vuelve a repetir el estampado Lucky Cat en una parka impermeable reversible. Lo interesante de este impermeable es que si lo usas de un lado tendrá colores más vivos mientras que del otro podrás tener el mismo motivo pero con los colores no tan definidos.

Si buscas una prenda de entretiempo, la chaqueta corta con capucha en color rojo será lo que estás buscando. Es ideal para llevar en esos momentos del año en lo que no hace ni mucho ni mucho calor o en días lluviosos que todavía no son tan calurosos.