Resident Evil 7 confirmado para el próximo 27 de enero

Resident Evil 7Este E3 nos está dejando todo tipo de sorpresas de lo más agradables. A pesar de que la conferencia de Sony era aproximadamente a las 3 am hora española, son mucho los gamers que no querían perderse una de las conferencias más esperadas. Y no era para menos. Sony ha anunciado una gran cantidad de títulos que seguro que dejarán boquiabiertos a más de uno y que contaremos a través del siguiente artículo:

En primer lugar, hablaremos de Residen Evil 7. Esta IP era una de las más esperadas en esta feria, sobre todo después de que los últimos títulos se alejasen bastante de los cánones de las primeras entregas para enfocarse más a la acción. Pues bien, parece que esa nueva entrega volverá un poco más a los inicios de la saga con todo tipo de novedades. Entre ellas, cabe destacar que toda la jugabilidad será en primera persona  y que el argumento se desarrollará en una especie de casa abandonada, al más puro estilo Resident Evil 1.

¿Será esta el juego que de verdad estaban esperando los fans? ¿Volverá a los origines que tanta gente ha demandado? Todavía habría que esperar al próximo 27 de enero de 2017 para disfrutarlo en PS4, Xbox-One o PC. Ahí os dejamos un tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones.