Remedios naturales para endurecer las uñas

Si tus uñas se rompen aún con contactos simples porque no tiene la fortaleza necesaria para resistir y no pueden crecer porque se quiebran, considera eso como un problema del pasado, hoy día existen fabulosos remedios naturales que endurecerán tus uñas y las podrás ver crecer sanas y fuertes.

COMO ENDURECER LAS UÑAS

Vamos a entregarte recetas antiquísimas para endurecer tus uñas, el primero es a base de cebolla, que si su aroma no resulta agradable fuera de la comida, es una fórmula efectiva. Corta en mitades dos cebollas grandes e introduce durante 20 minutos en esas mitades los dedos que te quepan. Es todo el tratamiento que tienes que hacer, repite esa operación cada cinco días, preferiblemente por las noches y cundo estés en casa. Al concluir lava con abundante agua fría y un jabón neutro. Seca tus manos con una toalla suave y  aplícate tu crema hidratante de uso regular.

Si te molesta el olor de la cebolla te ofrezco otra solución para endurecer las uñas, usa dos cucharadas de aceite de almendras o de oliva y masajea tus uñas con ayuda de un algodón, este tratamiento lo debes hacer no menos de tres veces al día y solo demora 10 minutos, no deja olor ni sensación molesta.

El remedio con ajos resulta un poco desagradable, pero nadie ha reconocido que luchar por la belleza sea un  proceso fácil. Machaca con mortero una cabeza de ajo con los dientes  pelados y picados en menudencia, vierte el mole en medio vaso de agua fría a la que agregues el jugo de medio limón. Sumerge tus dedos por 20 minutos tres veces por semana. Para preparar una loción a base de romero fresco necesitas unas ramitas de la planta las que hervirás por 15 minutos, al enfriar, moja tus dedos por 20 minutos y repite cada día de por medio.