Remedios caseros de belleza con vinagre

Prácticamente el más versátil producto que se pueda encontrar y que además es muy económico y fácil de adquirir es el vinagre. Tiene miles de aplicaciones, tanto en cosmetología como en salud y es común su empleo en la desinfección del hogar y labores de limpieza. Su aplicación en piel, manos, cabellos, pies y en pócimas digestivas aparte de la condimentación de alimentos, hace que el vinagre sea insustituible en la vida de la mujer moderna.

TRUCOS DE BELLEZA CON VINAGRE

Son numerosas las fórmulas ya no tan secretas del uso de este líquido de elevado PH por su acidez es recomendado en tips de belleza, tiene la capacidad de cerrar los poros dilatados, lograr tersura alisando  y dejar un aspecto aterciopelado en la piel del rostro gracias a su acción astringente sobre el cutis graso con tan solo añadir unas cuantas gotas en tu loción corporal y humectante facial mejorarás la eficacia del producto y los resultados serán visibles en menos tiempo.

Muchos afamados peluqueros y especialistas afirman que es muy beneficioso aplicar una noble ración de vinagre al champú del lavado y por igual después de enjuagar el cabello, el resultado será una cabellera más frondosa, brillante y libre de caspa, por el olor no debes preocuparte, desaparecerá en pocos minutos. También puedes agregar una pequeña cantidad al agua de tu baño corporal aplicado con esponja para calmar el escozor y tiña, esto también sanará pequeñas lesiones y rasguños. Como antiséptico en axilas y pies combate hongos que producen sudoración y olores fuertes, el vinagre tiene propiedades antimicóticas.  Si usas jabón líquido para tu ducha, agrégale unas gotas y los resultados serán los mismos. El uso de vinagre tonifica la piel y la protege de pequeñas lesiones causadas por el medio ambiente dejando sobre tu piel un aspecto fresco y juvenil.