Regalos de San Valentin para hombre y mujer de Burberry

Burberry siempre nos tiene acostumbrados a su típico estampado y trenchs. Esta firma tiene elementos muy característicos como su textura y sus abrigos ¿por qué no innovar y regalar uno de estos productos tan especiales para esa persona tan especial? Mira las distintas alternativas que te ofrece esta marca para hombre y mujer

Burberry San Valentin mujer 2016

En primer lugar te contamos que un pañuelo además de quedar perfecto como abrigo en invierno los corazones le dan el toque ideal para este día de los enamorados. Si quieres ir por algo más sencillo te recomendamos un bolso como el rojo que siempre quedará bien con cualquier prenda y si es sencilla como jeans mucho mejor. Algo similar pasa con el abrigo que no sólo puedes usarlo con prendas más cómodas sino que también se verá muy bien con cualquier conjunto que quieras llevar a la oficina. Para las amantes de los peluches en su versión más chic puedes regalarle un llavero con un oso de esta casa inglesa de ropa. Si quieres ayudar a tu pareja a atraer dinero regálale una cartera pero tiene que tener dinero adentro para que lo pueda atraer.

Burberry San Valentin hombre 2016

 

Para hombre se repite la chaqueta y el pañuelo, puedes conseguir ambos productos en variados colores y estilos. Echa un vistazo a la tienda. En cuanto a bolsos una mochila no queda mal primero porque ayudará a esa persona amada a tener sus cosas organizadas y llevarlas donde quiera. Si tu enamorado o enamorada es fan de la tecnología le puedes dar como obsequio de San Valentin una funda para el celular y si le gustan las fragancias podrás descubrir una amplia variedad tanto femenina como masculina en Burberrry. No solo se limitan a fragancias sino que también puedes ver muchos kits que te harán ver como la pareja soñada este 14 de febrero.