¿Qué nos deparará el próximo LG V20?

lg20Agosto y septiembre son sin duda los meses donde las compañías más punteras empiezan a presentar sus respectivos smartphone para lo que queda de año. LG no iba a ser menos en este aspecto y se espera que dentro de unas semanas, la empresa coreana presente el LG V20, un terminal con el que quiere hacerse un hueco dentro de los smartphones de gama alta como ya hace Apple o Samsung.

Dentro de sus características más notorias, cabe destacar que este teléfono vendrá con la última versión de Android, conocida mundialmente con Nougat 7.0. Esto es algo que LG ha puesto mucho hincapié, porque en modelos anteriores siempre ha pecado por llevar un sistema operativo algo anticuado.

A partir de ahí, también se van conociendo otras características que nos dan ciertas pistas sobre cómo será este LG V20. En primer lugar, ya sabemos seguro que montará una pantalla de al menos 5,7 pulgadas, por lo que este terminal se situará en el mercado de las “phablets”. Así mismo, también se ha confirmado que este modelo contará con un sistema de cámaras y lentes muy potentes, y que será sin duda una de las grandes bazas de este smartphone.

Por último, este LG también vendrá con uno de los mejores hardwares del mercado, más concretamente el Snapdragon 808. Se espera que en septiembre ya esté disponible en tiendas.

Tags: