¿Qué monumentos son de obligada visita en París?

París es sin lugar a duda una de las capitales del mundo. Esta ciudad francesa se ha convertido a lo largo de los siglos en una de las más visitadas por millones de turistas en cualquier época del año. Por esta razón, si estás interesado en visitar este lugar, a través del siguiente artículo te hablaremos de los cinco monumentos más importantes de Paris.

Paros

  • Torre Eiffel. Hablar de Paris es hacerlo de la Torre Eiffel. Esta torre de más de 300 metros fue construida en 1889 para la Exposición Universal. Y desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos de Francia. Puedes subir a ella a través de un ascensor e incluso a pie a través de los más 1660 escalones que tienen.
  • Catedral de Notre Dame. Es sin lugar a dudas uno de las catedrales góticas más impresionantes del mundo. Se tardó más de cien años en finalizarse y está dedicada a la Virgen María.
  • Arco del Triunfo. Otro de los grandes símbolos de Francia junto a la Torre Eiffel. Fue una exigencia de Napoleón tras finalizar la batalla de Austerlitz y tardó más de treinta años en construirse. Aquí han tenido innumerables desfiles como el del entierro de Napoleón o el de la I y II Guerra Mundial.