Purificación García colección chaquetas 2016/2017

Si lo que buscas es una chaqueta con estilo y elegancia, pues dale un buen vistazo a la colección de chaquetas mujer Purificación García. Encuentra aquí una gran variedad de prendas con un diseño bastante conservador y elegante, con colores que son reflejo de las nuevas tendencias en moda para damas.

Chaqueta Purificación García otoño 2016-entallada en jacquard geométrico
Consigue todo lo que requieras para renovar tu armario y hazte con la que te guste más para lucir como toda una diva por las calles de tu ciudad. Busca la nueva chaqueta punto bicolor con diseño de rayas horizontales, cuello de caja y bolsillos falso, en colores coral y blanco y marino y crudo.

Catálogo chaquetas Purificación García moda 2016/2017


descubre la bella chaqueta cruzada color beige con cierre de un botón, solapa recta y dos bolsillos de parche en el frontal, también la excelente chaqueta cruzada hecha en piqué de algodón color marino y mostaza, cierre de dos botones, solapa clásica y dos bolsillos parches en el frontal y uno a la altura del pecho.
No te pierdas la chaqueta clásica entallada color crema, con cuello redondo, dos bolsillos de parche y cierre de tres botones. De igual manera detalla la preciosa chaqueta semientallada color rojo o crudo, largo a la cadera y juego de cortes en el frontal y échale un ojo a la cazadora Jacquard contrastes guipur geométrico color camel, con cierre de cremallera, cuello redondo y cordones a los costados.
Para finalizar puedes ver magníficas chaquetas Purificación García como la chaqueta trama rayas en color azul y crudo de línea ligera évase, cuello de caja, cierre de corchetes y detalle desflecado o también la chaqueta bordada detalle péplum en color crudo con estampado de flores, mana larga, cuello de caja y cierre de corchetes.
Llévate ya una de estas fantásticas chaquetas de Purificación García, elige la que más te guste y ajuste a tu estilo para que llames la atención donde quiera que vayas.