Punto Roma colección zapatos 2016/2017

La reconocida marca Punto Roma presenta para esta temporada primavera-verano una colección espectacular en su línea de calzado viene cargada de variedad en estilos, colores, con nuevas tendencias para resaltar tu look y estilo propio.

Sandalia Punto Roma PV 2016-animal print
Esta temporada es muy esperada por muchas, se vienen infinidades de eventos importantes, para ellos Punto Roma resalta la importancia del calzado como una pieza fundamental de la moda, por eso el énfasis en esta colección de tener una calzado ideal para llevarlo a tono con las tendencias que se vienen para esta temporada.

Catálogo zapatos Punto Roma moda 2016/2017


Regresan tendencias de pasadas temporadas pero con toques innovadores que les encantara a todas, como es de saber en Punto Roma es de gran importancia la comodidad, algo que caracteriza sin dunda el calzado que podrás obtener en esta campaña.
Los zapatos de salón vienen en maravillosos colores y modelos que podrás combinas con tu look atrevido o más casual, entra las maravillas tendrás a elegir el modelo stilleto, estupendo zapato en su presentación en color negro y metalizado, de piel vacuna suela sintética, cómodo, sencillo pero elegante para esas noches inolvidables.
Si eres de las que gustan de algo más light como las bailarinas con lazo, podrás encontrar en tonos metalizados, ideales para combinar con prendas de tonos oscuros, los modelos Troqueladas con o sin tacón será unas de las innovadoras piezas que sin lugar a duda cautivaran en esta colección.
Para las amantes de los Mocasín antifaz perfectas para llevarlas con denim o faldas querrás llevártelas directo para tu armario, Gran variedad de modelos y estilos que podrás combinar para intensificar tu look y estilo.

 
Para las amantes de las sandalias, encontraras modelos perfectos para llevarlos con vestidos largos, tendrás para elegir entre modelos con tiras y flecos en distintos colores, bailarinas con tonos metalizados, en fin prepara tu look, resalta tu estilo, con las propuestas que la colección de calzado Punto Roma trae para ti.