Punto Roma colección ropa otoño-invierno 2016/2017

La comodidad y el estilo definitivamente serán tus aliados con la ropa de moda Punto Roma para otoño-invierno 2016/2017, que especialmente confeccionada pensando en ti, te permitirá portar toda la elegancia y buena apariencia que necesitas por parte de la ropa que escojas en tu día a día.

Chaquetas Punto Roma OI2016-estampado animal
Con la americana botón contraste que posee mangas largas y está compuesta por completo de poliéster, te aseguramos que lucirás bastante elegante con su blanco impecable y su detalle del botón negro para sobresaltar de la tela. Mientras, la americana flor, es idónea para tener esa bella peculiaridad, gracias al aplique de flor con blonda igualmente hecha con la tela de algodón y elastano en ese templado color gris que te va a encantar.

Catálogo ropa Punto Roma otoño-invierno 2016/2017


La Ropa de moda Punto Roma para mujer te tiene además para que te lleves, la chaqueta hilo metálico con la que te verás fabulosa además gracias a sus detalles de gasa, ideal para esas salidas nocturnas en noches con brisa fría de la temporada. También puedes contar con la chaqueta combinada, que lleva mangas largas y posee una fluida tela que se te hará irresistible además de muy cómoda en todo momento.
Pero no es todo, también debes hacerte con la chaqueta selva por su bello estampado selvático en distintos tonos de azul entre distintos planos en un efecto increíble. Por otra parte cuentas con la camisa liberty en su precioso tono de amapola que posee mangas largas y resaltantes botones rojos a juego con ella para no dejar nada que desear de tan preciosa prenda.
Claramente no puedes pasar por alto las otras prendas que Ropa de moda Punto Roma para mujer te tiene, como por ejemplo el imperdible polo bicolor con detalles de abalorio en la manga, que además tiene bolsillos y un bordado de velero en la parte posterior de este.
Por esta y muchas otras razones, debes aprovechar la oportunidad y llevarte estas imperdibles prendas de alta calidad y belleza que solamente la impecable confección de la Ropa de moda Punto Roma para mujer puede poner a tu disposición para ayudarte a deslumbrar a todo aquel con que te cruces en tu día cotidiano.