Punto Roma colección faldas 2017

Punto Roma sigue llenándonos se sorpresas con estas extraordinarias maravillas que trae para esta temporada 2017, prepara tu armario con los modelos innovadores que trae la colección de Faldas de Punto Roma para ti.

Falda Punto Roma 2016-terracota
Todas sabemos lo estupendas que podemos llegar a vernos con una Falda acorde a nuestro estilo y por supuesto a la ocasión, para ello Punto Roma te ofrece una gran variedad de modelos y estilos de faldas que te fascinaran para chicas con estilos más atrevidos, casuales, extrovertidos etc. Encontraras lo más encantador para relucir tu hermosa figura esta temporada.

Catálogo faldas Punto Roma 2017


Una de las maravillas que promete ser toda una sensación para esta colección son las Faldas viscosa flores, modelo ideal para las que buscamos un toque casual, cautivador, maravillosa prenda que viene con estampados florales y detalles de tul, no podrás resistirte a usarla y relucir tu hermosa figura con esta espectacular pieza.
Para las que gustan de algo más llamativo, cómodo y con estilo podrás hacerte con la falda Larga estampada pieza original de punto roma, viene en un fascinante color azul podrás encontrarla con un maravilloso estampado muy llamativo ideal para combinarla con blusas estilo étnico.
El estilo japonés llega para quedarse y las faldas japonesas cortas con cremallera son las perfectas para un estilo más conservador y casual, maravilloso modelo que podrás llevarte especialmente en color blanco. Otro modelo similar pero también con toque innovadores son modelos recta crep espectacular prenda estilo recta básica con cremallera trasera perfecta para combinar con blusas manga largas.
No podemos dejar atrás los modelos con estampados para esta temporada, los llamativos estampados animales estarán en distinto modelos que te encantaran y no podemos olvidar las maravillosas Faldas de Lino y denim en modelos terracota y tejada de goma, espectaculares piezas que realzaran tu figura y tu estilo.