Punto Roma colección bolsos – moda 2016/2017

En esta oportunidad la famosa marca Punto Roma, trae una espectacular propuesta para esta temporada tan esperada primavera-verano 2016, en esta oportunidad la colección de Bolsos Punto Roma, son las mejores opciones para complementar con tus prendas de vestir en estos días tan maravillosos.

Bolso Punto Roma PV 2016-bag crochet
Para todas las chicas que quieran verse bellas y radiantes este verano, Punto Roma les ofreces en esta colección, variedad de modelos y estilos que podrás combinar con tu look, podrás encontrar modelos como Shopping bag crochet una pieza espectacular con cierre de cremallera y doble asa, en un color maravilloso como es el azul celeste, ideal para llevarlo con vestidos largos o con modelos étnicos, muy encantador.

Catálogo bolsos Punto Roma primavera-verano 2016


Las chicas que busquen dar un toque más elevado de elegancia en esas noches de fiesta o reuniones importantes tienen esta espectacular prenda como es el Bolso snake perfecto para combinarlo con un blusón de estampado de flores, logra un acabado muy elegante y un estilo sexy para esas noches fabulosas.
No podemos dejar a un lado Bolso bowling trenzado, fabulosa prenda que sin lugar a duda es uno de los más destacados para esta campaña con troquelado metalizado, dobles asa y bolsillo interior que sin lugar a duda no podrá resistirte en llevarlo a tu armario. Entre las maravillas también encontraras el bolso cartera pedrería espectacular pieza con acabados muy elegantes, perfectos para las que buscan un acabado más llamativo en su estilo.
Quieres darle un toque más de primavera a tu estilo, cómodo y sencillo el bolso modelo bandolero con flecos son los ideales combínalos con vestidos étnicos o unos espectaculares denim y se la sensación del momento, también podrás encontrarlo en modelos snake.
Los portamonedas también se hacen sentir en esta campaña modelos como el troquelado o náutico que te fascinaran, combínalos o crea tu propio estilo con estas maravillas que Punto Roma te ofrece en esta temporada