Punto Roma colección blusas: 2016/2017

Oficialmente los días calurosos del verano ya han llegado, por eso no puedes quedarte fuera de estilo ni mucho menos quedarte sin las Blusas Punto Roma especialmente confeccionadas con el mejor estilo y calidad para que pases la temporada como debe ser: Fresca, cómoda y sobretodo con mucho glamour.

Blusa Punto Roma 2016-floral azul
En definitiva, debes hacerte con el Blusón Capa Flores, que sin mangas, definitivamente sentirás la diferencia, pero más que nada, te encantará su precioso estampado de flores casi translúcidas para dar ese toque especial; mientras que con la Blusa Contraste, con sutiles mangas largas pero a la vez anchas finalizadas en tiras de contraste azul rey a juego con el cuello.

Catálogo blusas Punto Roma moda 2016/2017


Las Blusas Punto Roma también tienen para ti el adorable Blusón Bordado, que hecho por completo de algodón y con bellos detalles de perforaciones en atractivo diseño, te sentirás asombrosamente cómoda y atractiva con la prenda; pero si buscas algo un poco más llamativo, la Blusa Satén Listado en su azul índigo, definitivamente es para ti con sus líneas horizontales en blanco a juego con el cuello con cremallera.
Por otro lado, para colores más oscuros, tienes la Blusa Flores en color negro con mangas tres cuartos, con cuyo estampado blanco de flores en claro contraste a lo largo de su confección, provocarás las mejores miradas gracias a él y a su detalle de abalorios en el cuello.
Pero esto no es todo, las Blusas Punto Roma siempre en la búsqueda de tu prenda ideal, te trae el Blusón Pedrería, que con su estampado en degradé, patrones en sus mangas largas, anchas o de tres cuartos, junto a la pedrería en torno al cuello, no pasarás desapercibida. Mientras, también puedes llevarte la exquisita Blusa Dolce con su suave poliéster y sus detalles de lentejuelas en el cuello.
Por eso, no lo pienses dos veces e inicia la renovación de tu armario con estas prendas indispensables para darle vida y frescor a tu siempre impecable look, que con las Blusas Punto Roma, se verá definitivamente beneficiado.