Pull and Bear zapatos mujer otoño-invierno 2016/2017

La variada colección que Pull and Bear nos presenta para la temporada se inicia con un modelo mule tacón madera en piel, de color burdeos y en negro, continuamos con botines en piel vacuno con flecos en color cuero o natural, botín corte clásico en color negro y cuero o natural con elástico a los laterales.

Zapatilla Pull and Bear OI2016-plateada

Sandalia de plataforma y con tacón suave, con flecos, en colores negros. Sandalia tipo bloque con hebillas en color: plateadas, sandalia suela de yute, modelo cangrejera, en color oro, Sandalia de tacón alta de plataforma, con cremallera en la parte delantera que abarca todo el empeine hasta el tobillo, y adornado al final con detalle de herrajes.

Catálogo zapatos muer Pull and Bear otoño-invierno 2016/2017


En la línea de calzados deportivos se presentan unos bamba piso caramelo y elaborados en color maquillaje, blanco hielo, Bambas en color blanca con aplicaciones de colores, botín sport en color blanco y negro con pequeño dibujo en el lateral del pajarito amigo de snoopy, zapatilla deportiva tejido bamba puntera de goma blanca, con cordones blancos. Zapatilla deportiva slip-on color rosa, color plateado y color negro, con detalles de letras en relieve en la parte del empeine, cierre elástico. Zapatilla deportiva, bamba bloque picados en color blanco, con detalles en cuero en la parte posterior, cortes en los laterales. Bamba color blanco con cordones en color azul. Bamba bloque mensaje colores: negra y burdeos, cierre por medio de cordones.
Unos Jog tejidos combinados, en color rosa, slip-on puntera metalizada color maquillaje y color plata. Mocasín con borlas de adornos en la parte delantera, suela gruesa color negro. Loafer básico en color burdeos, sandalia de tacón con plataforma en color cuero o natural, cuña bloque forrada en color azul oscuro, Blucher de plataforma en color burdeos atado con cordones, blucher de tacón color negro con cordones.
Bailarinas grabadas en efecto serpiente color azul y color arena. Jogging urbano en dos tonalidades de color gris, cordones blancos, jog urbano en color azul.
La colección de Pull and Bear muestra una marcada diferencia, lo que ha generado tendencia en nuestros clientes al lograr adquirir calzados con una excelente calidad de materiales y variedad de colores seleccionados para la colección.