Pull and Bear ropa hombre otoño-invierno 2016/2017

Pull and Bear ya está aquí y te trae dos nuevas colecciones para este otoño-invierno 2016/2017, que son la Community Colection y la Urban Camo. Aquí daremos una breve reseña de lo que representa cada una y describiremos algunas de sus prendas más interesantes y relevantes.

Gorros hombre Pull and Bear OI2016-2017-de lana
Daremos inicio hablando de la Community Colection de Pull And Bear, para esta nueva temporada. Es un repertorio de prendas enfocadas en el cima frío, con colores de tonos que van más con un ambiente frío y modelos que brinden más abrigo y calidez a la persona.


En esta pequeña colección encontraremos buenas chaquetas como la chaqueta parka con capucha hecha de algodón en color ocre o también en negro, busca la bomber de felpa con bolsillos laterales disponible en gris oscuro, azul marino, verde y caramelo y por supuesto la sudadera con capucha, bolsillos en laterales y letras en el pecho en colores marga pálido.

 
Encuentra de igual manera otros productos de esta colección como el suéterblanco con bordado, o la sudadera de manga corta en color gris o azul marino con bordado de textos distintos. Descubre también los pantalones holgados con rasgaduras y en color blanco o los jogging de estilo chino en color blanco también.

Y finalmente tenemos la colección Urban Camo que consiste en combinar el estilo militar con el urbano, dando como resultado un conjunto de ropa con un diseño único y extraordinario. Aquí encontrarás magníficas camiseta como la camiseta negra de camuflaje con print de texto y manga corta o la camiseta de manga sisa con estampado de camuflaje completo y en color kaki.

 
Busca la cazadora bomber básica con estampado interno y en color tostado, blanco roto y negro o la cazadora camuflaje color kaki con capucha. Por último te mostraremos los jeans Slim fit rotos en color marino y azul y los pantalones jogging camuflaje en color kaki.