Pull and Bear colección vestidos: fin de año 2016

El catalogo de vestidos que presenta Pull&bear con diseños elaborados con materiales que buscan exaltar la figura de la mujer al presentar cortes donde lo delicado de las combinaciones despierta un aire de glamour en toda mujer que gusta del buen vestir en la fiesta de nochevieja.

pull-and-bear-nochevieja-2016-vestido-nudo-espalda

 

Se presentan Vestido largos en un precioso color tierra con aplicaciones elaborados en crochet, vestido degrade con hombros descubiertos, vestidos en una vaporosa tela combinado en canesú de crochet, genial vestido en color mostaza con bordados y aberturas que resaltan la figura, vestido estampado crochet, vestido mono estampado en variedad de telas, vestido manga corta liso, con abertura en los laterales, elaborado en tela de punto, que le permite una sensual caída.

Catálogo vestidos Pull and Bear fin de año 2016

Combinable vestido de felpa a rayas, vestido cuello halter liso, vestido cuello halter en tela estampada, vaporosos vestidos midi en estampas de flores. Vestido unicolor con tirantes liso, espalda destapada, Clásico de la moda, vestido corte básico, largo color negro y abertura delantera, encontramos un vestido color blanco manga larga con aplicaciones en crochet, espalda descubierta. Un romántico vestido blanco en transparencia, con pequeños botones al frente.
Vestido transparente en negro, con bordados de abalorios, ideal para combinar salidas a piscina. Vestido blanco, sin manga con originales detalles elaborados en crochet en la parte de la pechera. Vestido tirante talle vivo, vaporoso vestido blanco con aplicación de crochet en la espalda.
Toda la línea que se presenta para el catalogo incorpora el aire romántico del crochet en telas que permiten mostrar soltura en los modelos propuestos, se sigue con vestidos con lazos en los hombros, en tela estampada, vestido en tela de crepe evasé estampado con pequeñas flores y mangas.

 

No te puedes perder los vestido en felpa largo, con parches de adornos, vestido con nudo al frente elaborado en tela de punto, resalta la silueta, un juvenil vestido con tirantes tela tipo étnica, son solo algunos de los modelos de la extensa colección que presenta para la temporada, siempre adaptando a los gustos de la mujer activa y moderna.