Pull and Bear colección botines 2016/2017

La marca Pull and Bear presenta para esta temporada otoño-invierno 2016/2017 una colección espectacular en su línea de Botines viene cargada de variedad en estilos, colores, con nuevas tendencias para resaltar tu look y estilo propio.

Botín Pull and Bear otoño 2016-tacón cut cut
En esta temporada tan esperada por muchas se vienen variedad de eventos importantes, para ellos Pull and Bear destaca la importancia del calzado como complemento con las tendencias que se vienen para esta temporada tan maravillosa.

Catálogo botines Pull and Bear otoño-invierno 2016/2017


Los Botines de Tacón Cut Out llegan para quedarse, fabuloso calzado que podrás hacerte con él en un maravilloso color negro que podrás combinar con tu look atrevido o más casual, ideal para combinar con faldas cortas o unos denim otra de las maravillas tendrás a elegir el modelo calado hebilla en su presentación con detalles laterales calado, cierre tira con hebilla lateral cómodo, sencillo pero elegante para esas noches inolvidables.
Unas de las nuevas tendencias que sin lugar a duda le encantara a más de una, son los botines tacón piel serraje increíble calzado con un hermoso color arena, tacón ancho color cuero, con detalles en hebilla lateral, hermoso calzado para combinar con vestidos o pantalón vaquero de tonos claros para esta temporada.
Nuevas tendencias marcan historia en esta temporada con los botines tacón apertura en una única presentación en color cuero que dará mucho que envidiar en esta colección, este maravilloso calzado viene con detalles apertura lateral abierta, adaptado para ese estilo casual- extrovertido que a todas nos encanta.
En fin muchísimas maravillas encontraras en la campaña que te ofrece Pull and Bear, déjate cautivar con las tendencias que en esta otoño-invierno 2016/2017 están para ti, no debemos pasar desapercibidos los modelos doble correas y de piel de cowboy que sin dudar irán directo a tu armario.