Promod colección ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Ya llega lo que estabas buscando: las prendas perfectas y a lo último de la moda traída por parte de la Ropa Promod otoño-invierno 2016/2017 para mujer, que está haciendo sensación con sus productos de alta calidad que te brindarán todo lo que necesitas en cada ocasión y más. Simplemente la oportunidad ideal para darle ese refrescamiento vital de temporada a tu armario.

Monos Promod OI2016-efecto piqué
Con la bomber estampada, que sin duda será tu prenda favorita que querrás tener en todo momento, lucirás espectacular, sobre todo por su precioso estampado japonés formado por gruyas en vuelo entre ramas en la mejor composición estilizada, típica de este país pero con corte cazadora y mangas largas.

Catálogo ropa mujer Promod otoño-invierno 2016/2017


La Ropa Promod para mujer, tiene además para ti el imperdible vestido estampado que sin duda tienes que llevarte por si confección exquisita con el cuello en V y el precioso estampado japonés con gruyas que no puedes dejar pasar para usar en esa salida especial en que necesites algo chic y con bastante estilo. Por otra parte también cuentas con el top sedoso para complementar tu look y todo tu armario, y más aún si como este, posee un corto de encaje que se puede extraer a conveniencia de tu gusto.
Además, tienes el Vaquero skinny talle alto a tu alcance, con cinco útiles bolsillos a su disposición, botón de tachuela, cremallera metálica y pespuntes para ese toque rebelde con el que darle vida al vestuario. Pero si buscabas algo más corto, entonces lo que necesitas es el precioso Short en vaquero azul oscuro, perfecto para esas ocasiones de salidas a la playa, excursiones a la montaña demás actividades al aire libre en las que además de cómoda y fresca, quieras verte genial.
Por eso la Ropa Promod para mujer es la opción ideal para todo momento por sus prendas versátiles y bellas que sin duda te asegurarán muchas miradas por las combinaciones que te permiten de forma versátil para tener en un dos por tres, un look natural, fresco y sobre todo, con estilo.