Promod colección bikinis 2017: a resaltar la silueta femenina

La presentación de la nueva colección para el verano 2017 que nos presenta la tienda Promod está orientada a resaltar la silueta femenina, con el diseño de la línea de Bikinis combinables, donde la calidad de los materiales así como la diversidad de sus estampados la hace combinable de cuerdo a los gustos de nuestras fieles clientes.

Bikini Promod verano 2016-top bandeau estampado
Se presentan los Top de Bikinis combinables con braguitas de bikinis, para que de acuerdo a tu estilo decidas el modelos que quieras lucir y que te haga sentir bien, es lo importante, la posibilidad de adquirir piezas combinables de acuerdo a los gustos de cada quien. Los top de bikinis se presentan en monocolor y estampados de pequeños motivos y variedad de colores, se presenta la tradicional braguita de Bikini brillante en el tradicional negro, imperdible para combinar con cualquiera de las top de bikini que se presentan para la temporada.

Catálogo bikinis Promod verano 2017


Los precios de la colección son accesibles a los clientes y se pueden adquirir en nuestras tiendas. Aunque loa cantidad de diseños no es mucha la posibilidades de realizar combinaciones la hace grande. Promod presenta la moda para la mujer actual, pendiente de la tendencia de la moda y de lo último para pasar sus vacaciones, luciendo prendas en la playa o en los días de piscina. Los bikinis pueden ser admirados a través de la página web y realizar de una vez las combinaciones que desees para adquirirlos en la tienda y verificar la calidad del producto en relación al precio de mismo.
Los bikinis de la temporada bonitos y de gran calidad nos presenta bikinis con forma de triángulo, tipo bandana, lisos, en estampados tropicales, la clásica braguita básica que nunca debe faltar, atados con lazos en los laterales, son detalles que nos presenta en la nueva colección para primavera- verano 2016.