Primark ropa hombre otoño-invierno 2016/2017

Está comenzando ya una nueva temporada y es hora de renovar un poco tu armario, Primark trae ya nuevas prendas para el otoño-invierno 2016/2017 con todo tipo de estilos para que te siente libre en escoger lo que más se adapte a ti, hazte con lo que más te llame la atención y desees ahora.

Traje hombre Primark OI 2016-2017-verde
Prepárate para el clima fresco con el suéter azul acolchado de cuello redondo que también puedes conseguir en gris, o tal vez prefieras el suéter de punto inglés en color rojo o el jersey acanalado en color azul marino o rojo.
Si quieres algo más abrigador para aquellos días fríos pues hazte con la chaqueta bomber acolchada en color teja, con contraste a color negro en el cuello, puño y bajo y dos bolsillos laterales y la excelente chaqueta en color negro y cierre de cremallera.

Catálogo ropa hombre Primark otoño-invierno 2016/2017


Todo hombre necesita una excelente camisa que denote su clase y estilo como la camisa de estampado de lunares en color azul marino o algo más casual como la camisa vaquera en color azul. Descubre ahora la camisa con texturas color cruda farrell y la camisa caqui a cuadros para variar un poco más el estilo.
Y no olvides darle un vistazo a los buenos pantalones que tiene Primark, encuentra el bonito pantalón pitillo de sarga en color piedra o el pantalón chino liso color negro o azul marino, también el pantalón de chándal tipo cargo de color caquí y los pantalones de traje gris.
Llévate uno de los zapatos deportivos nuevos que este sello tiene para ti como los deportivos grises con panel de vaquero, o las deportivas negros con detalles cosidos, los zapatos deportivos de punto caqui y por último las deportivas phylon en un color azul marino.
Ya lo sabes escoge lo que más te guste de esta nueva entrega de la marca de ropa Primark.