Primark colección ropa mujer otoño-invierno 2016/2017

Si sientes que necesitas cambiar o renovar tu repertorio de prendas para estar a la moda en el otoño-invierno 2016/2017, esta colección es para ti, Primark trae lo mejor en ropa para la mujer, con las mejores prendas de vestir para damas, que te harán ver bastante glamorosa, desde blusas, vestidos, tops, zapatos, jeans, faldas, todo lo que imagines en cuanto a moda actual.

Chaquetas Primark OI2016
Si desea ser el centro de atención, solo tienes que adquirir los productos de Primark, de la mejor calidad y para su gusto personal. Encuentra tops de rayas con encaje en azul marino, top efecto lino verde detalle ganchillo, este modelo encuéntralo también en rojo, blanco y gris, top cruzado sin mangas en blanco o en negro.

Catálogo ropa mujer Primark otoño-invierno 2016/2017


Otras prendas como camisetas como la camiseta color menta con espalda crochet, camiseta blanca con detalle en crochet, la camiseta con cuello alto y rayas negras. Ahora si lo que buscas son blusas, como prendas principales para complementar tu estilo y estar a la moda, encuentra la blusa con paneles en contraste gris, consíguela en rojo, blanco o verde, blusa con ribete de encaje en blanco.
Llévate unas bellísimas prenda con estilo como el cárdigan en cascada color rojo, americanas con forros en marrón, azul marino o negra, por supuesto, nunca pueden faltar las camisas, podrás ver modelos como camisa entallada azul con bolsillo, camisa a cuadros con manga remangada en negro, azul o en rojo, camisas de franela en azul o en gris. También vestidos, como vestido blanco y negro con borlas, vestido blanco encaje con sisas caídas, vestido lencero negro con puntilla o el vestido con vuelo estampado espejo rosa.
Para complementar su buen gusto de la moda, lo mejor en pantalones, como el pantalón palazzo con estampado de flores, pantalón entallado estampado con rayas o con cuadros, pantalón de chándal en azul marino o en negro, pantalón de vestir rojo con cinturón o si lo prefieres en marrón, un detalle de esta colección es el pantalón chándal con estampado de camuflaje, prenda muy singular para aquellas de gustos muy particulares.
Todo atuendo necesita de accesorios, deportivas troqueladas blancas, deportivas texturizadas, zapatillas deportivas rosas, botas de tacón bajo negras o color canela, las que tu prefiérelas. También manoletinas naranjas en detalles metálicos, encuéntralas también en negro y en marrón. Otro accesorio imprescindible, son los bolsos, como los bolsos de mano rosa o en negro de efecto serpiente, bolso cruzado con solapa en crema o en negro o el bolso de mano cruzado en blanco. Para siempre resaltar tu feminidad Primark lo tiene todo para ti.