Posh Mobile: smartphone Android más pequeños

Posh MobileA la hora de hacernos  con un smartphone, siempre buscamos uno que tenga una pantalla de al menos 5 pulgadas. Esta medida se ha convertido en la más estándar a lo largo de los últimos años, ya que permite una óptima visualización de todos los iconos y aplicaciones de la pantalla.

Sin embargo, todavía existen muchos usuarios que se resisten a usar estos terminales. Los consideran demasiado grandes para el uso cotidiano y por tanto prefieren otro de unas dimensiones más pequeños, sobre todo si apenas lo usan para realizar llamadas, enviar SMS o utilizar el WhatsApp.

En ese sentido, una empresa acaba de lanzar lo que se llama como Posh Mobile, un smartphone de unas dimensiones muy reducidas y a un precio bastante competitivo. En primer lugar, este móvil cuenta con una pantalla de 2,4  pulgadas, los suficiente para hacer llamadas o enviar mensajes.

Sobre sus especificaciones técnicas, tampoco esperéis grandes alardes. Tiene una resolución de 240X342 píxeles, un procesador MediaTek 6572 Dual Core a 1Ghz y 512MB de Ram. Su batería es de apenas 650mAh que asegura una autonomía de hasta unas 4horas realizando llamadas y 180 horas en modo reposo.

Por último, también viene con conexiones Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS bajo un precio que por ahora rondará los 50€.