Play Station VR se lanzará el próximo mes de octubre

Play Station VRVa a ser sin lugar a dudas uno de los gadgets más esperados para este 2016. Play Station VR llegará finalmente a nuestras tiendas el próximo octubre de este mismo año bajo un precio final de 399 dólares tanto en Europa como EEUU.  Uno de los aspectos más notables es que tan solo necesitaremos de una PS4 para poder disfrutarla. Por tanto, no tendremos que hacer uso de otros equipos más potentes que en muchas ocasiones pueden disparar todo nuestro presupuesto.

Metiéndonos ya un poco en sus especificaciones técnicas, estas gafas de realidad virtual cuetan con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas a una resolución total de 1920x1080p (la mitad para cada ojo). También vendrá con 9 sensores LED , un campo de visión de hasta 100 grados y una latencia de 18 ms.

Así mismo, Play Station VR vendrá con Audio 360 y será completamente compatible con DualShock 4 y PlayStation Move.

¿Y qué títulos podremos jugar  con estas gafas de realidad virtual?  Pues ya tenemos disponible hasta 50 títulos, en más destacado el Star Wars Battle Front que permitirá hacer uso de Play Station VR en formato 16:9. Aquí os dejamos un vídeo donde se resume todo lo explicado en este artículo: