Pimkie moda primavera-verano: catálogo 2017

Para muchos es anhelada la llegada de la temporada de primavera para para actualizar y llenar nuestro armario con las nuevas tendencias que Pimkie trae consigo en su catálogo primavera-Verano 2017.

Vestido largo, Pimkie PV 2016

En esta oportunidad Pimkie impregna su colección primavera-verano 2017 con tendencias a estilos étnico o boho chic que marcaran el look de toda chica en esta temporada, conservando los casual que siempre caracteriza a Pimkie pero con estilos para toda clase de personas.

Comodidad, Sencillez e integrarse con la naturaleza son aspectos que el catalogo Primavera-verano 2017 trae consigo en cada prenda y no olvides la variedad de modelos y estilos que te ofrecerá esta campaña para que preparares tu armario para disfrutar cada comento en esta temporada con comodidad pero conservando tu estilo y look.

Entre las maravillas de este catálogo encontraras prendas Off shoulder, gran variedad de estampados tribales y muchas combinaciones con colores tierra y denim, la cantidad de combinaciones que podrás crear con esta colección ilimitada, una de las maravillas que destacaran en esta campaña son los “Top con hombros” prenda muy comodidad, que vendrá en variedad de colores y estampados, que a todas les encanta.

En esta nueva campaña que Pimkie lanza en esta temporada, podrás notar que los colores terrenales como el camel es uno de los más resaltantes en apoyo a esta la presencia del denim se hace presente para crear esos look y estilos que impactaran en esta primavera, por otro lado los vestidos son otras de las variedades que fascinaran a las chicas en esta oportunidad, vestidos de tirantes, con combinaciones con estampados y colores azul marino.

Las tendencias étnicas no se escapan para la colección de Bikinis, colores y modelos muy llamativos para no pasar desapercibida, sin duda que no resistirás las maravillas que el Catalogo Primavera-verano de Pimkie