Pedro del Hierro zapatos mujer: colección 2016

Pedro del Hierro en esta colección de zapatos para la primavera-verano 2016, ha apostado en el estilo de la modernidad y la exclusividad en sus diseños, los cuales son un toda una integridad por lo que el diseño de los calzados hace que resalten los accesorios y las ropas, como parte de su estrategia, hizo especial énfasis en todos los modelos de sus calzados, siempre permitiendo lucir a la mujer su elegancia y estilo en toda su totalidad.

Sandalia Pedro del Hierro PV 2016-sandalia lazo

Este 2016, los botines forman parte de sus diseños, los mismos con flecos, sin flecos, tacón alto, tacón medio, piel troquelada para mantener el la tendencia de la ropa clásica en la mujer que le gusta mostrar este estilo en sus día a día. Para las sandalias, hermosos complementos de los vestidos, los presenta con tacón atado, tipo cuña serraje, zapato de salón pulsera, un icono de la elegancia manteniendo el criterio de lo clásico del glamour, sandalia con tacón adornada con pequeños lazos.

Catálogo zapatos Pedro del Hierro primavera-verano 2016

Para los momentos casuales también aporto sus diseños para realzar los aportes de sus ropas, incorporando las alpargatas de yute lisas o con flecos, sandalia plana de nudos, sandalia plana tipo vaqueta, adornada con botones, bailarinas tipo cuña interior, zapatos de punta, todo a una selección de modelos que permitiera la perfecta combinación entre los diseños de ropa de dama y los zapatos en armonía.

 

Para combinar con la ropa casual en Deming también se presentó el diseño del zapato deportivo sneakers con lentejuelas. El reconocimiento de Pedro del Hierro al tomar en cuenta a la mujer como una integralidad al presentar diseños de vanguardia sin perder la practicidad y la elegancia convirtiéndose en el gran proveedor de sus líneas de ropa a sus clientes bajo el formato de exclusividad al tomar comercializar sus diseños en sus propias tiendas, no fue en vano el titulo merecedor de primer diseñador de moda español.