Pedro del Hierro ropa moda mujer: nueva colección

La alta costura española tiene un antes y un después, el diseñador español que se encargó de crear la diferenciación con sus diseños de tendencia modernos y manteniendo la exclusividad de sus creaciones que ha sido Pedro del Hierro que, se dio a la tarea de realizar trabajos de alta costura para las personalidades, diseñando para casas reales del buen vestir.

Moda Pedro del Hierro primavera-verano 2016

Se dio a la tarea de presentar sus colecciones en las cuales el uso de las diferentes telas, sedas, linos, Jacquard, sus adornos en pedrería, si abandonar la incorporación del jean a su colección, siempre manteniendo el glamour en sus cortes y estilos.

Catálogo Pedro del Hierro primavera-verano 2016

Para la ropa de mujer dentro de sus creaciones las cuales se basan en lo original al combinar texturas presenta abrigos en seda, chaquetas en Jacquard, chalecos en Deming con flecos, chaquetas en crochet, vaqueras tipo cazadora, kimono bordado, capa en piel de ante, parka con cinturón en varios colores.
Además de Chaquetas tipo bomber guateada en varios colores, chaquetas troqueladas, kimono con manga troquelada, además de trench largos, desmontables, ponchos y capas.

Para el diseño de las blusas de damas no pierde el romanticismo y mantiene el blanco como la base de sus diseños, que permite mantener combinación sobre todo con los diseños de Deming, presentando blusas románticas, top dorados, bordados, camisas de lazo, blusa tipo volante, camisa cruzada en tela a cuadros, blusas con canesús.
Los vestidos de damas diseñados con el glamour que permitía exaltar la figura con piezas usables, elaborados en colores blancos mayormente, unicolores y estampados de formatos finos, Para los vestidos tipo coctel los presento en versión corto y larga.

Igualmente los diseños en faldas presentados en largas y cortas manteniendo los largos tradicionales, pantalones en todos los formatos anchos, largos, cortos, ceñidos, con pliegues, los casuales con telas que presentan estampados muy pequeños. Pedro del Hierro con toda una diversidad para enaltecer con sus diseños a la mujer.