Pedro del Hierro hombre otoño-invierno 2016/2017

Si quieres vestir elegante y con mucha clase tienes que ver lo nuevo de Pedro del Hierro otoño-invierno 2016/2017, una colección excelente con un estilo bastante clásico combinado con las tendencias modernas en moda para hombres. Observa todo lo que esta gran casa de moda tiene para ti ahora.

Traje hombre Pedro del Hierro OI2016-2017-estructura tailored
Primero hablaremos de las fantásticas camisas Pedro del Hierro, aquí podrás prendas como la camisa de manga corta en popelín con raya en el bajo y en color azul real o la camisa de lino europeo en color azul marino, gris marengo, blanco y verde oscuro y por supuesto la camisa estampada Slim fit de tejido italiano en negro.

Catálogo ropa hombre Pedro del Hierro otoño-invierno 2016/2017


También la buena camisa Slim fit con estampado de pixeles de tejido italiano en color negro y la elegante camisa con estampado de cuadro microvichy Slim fit de toque elástico e color azul vaquero.
Además puedes encontrar buenos pantalones y bermudas como el pantalón cuadros pinza confeccionado en lana en color azul marino, o la bermuda pijamera estampada con bolsillos traseros abotonados en color rojo granate y azul marino, también el pantalón Slim de algodón pima en color crudo, azul marino, visón y verde.
De igual forma están la bermuda coordinado gris con cordón en la cintura para ajustar disponible en gris oscuro y el pantalón 5 bolsillos confeccionado en algodón lino, Slim fit y tinte en prenda a color blanco, azul real y gris oscuro.
Por último están las prendas de abrigo de Pedro del Hierro de gran calidad como la cazadora natural de lino con impermeable disponible en color visón, o la sobrecamisa safari multibolsillos con trabillas en los hombres de mucho estilo en color visón igualmente y finalmente el jersey con cuello de caja hecha en algodón y lino con estructura y bolsillo en el pecho en color verde oscuro únicamente.