Pedro del Hierro colección mujer otoño-invierno 2016/2017

La nueva colección otoño-invierno 2016/2017 que ha lanzado al mercado Pedro Hierro nos presenta la línea casual con unos conjuntos para el Classic denim short combinados en color blanco y camisero en Vichy manco y negro, Frayed denim Shorts en colores blanco y rojo combinados, el mismo enaltece la figura de las chicas, Jacquard White short en combinación se short unicolor.

Chaquetas Pedro del Hierro OI2016-cruzada
Se presentan vestidos Midi dress with flounce en colores gris plomo y rosado, con un agradable aire nostálgico. Una elegante Poplin bow blouse en color blanco con cuello tipo corbata. Top with detail manga corta color blanco. Una braga Lurex trousers enteriza color negro brillante manga corta que estiliza la figura de las chicas.

Catálogo ropa moda mujer Pedro del Hierro otoño-invierno 2016/2017


En color negro una Basic-neck sweater, ideal para la mujer ejecutiva, pantalones ceñidos y blusa cuello en V, manga larga y también combinado pantalón negro y blusa blanca. Un black jumpsuit en color negro con lazo a la cintura.
En unos modelos más juveniles se presentan vestidos Leaf print Dress en tonos floreados, tanto vestidos y blusas cruzadas, maga larga. En un modelo más de coctel una falda pantalón plisada en tono azul petróleo, impacta la sensualidad de las chicas. Vestido tipo coctel color vino tinto con engomado en la cintura, con una soltura: Chiffon Dress.
Para la ejecutiva no escapa de ser tomada en cuenta con un vestido Short cape, en color beige con manta vino tinto. Jacquard flower jacket representado por pantalón talle alto, con lazo en la cintura, acompañada de una blusa manga ancha tipo floreada. Las tonalidades negras y vino tinto son los protagonistas de los modelos adaptados para la mujer ejecutiva.

De igual manera se presentan unitarios en color blanco, camisas, blusones que sirven para combinar con denim shorts. Pantalones largo Una chaqueta unitaria en Nappa Jacket. En Boatneck t-shirt en color caramelo y blanco. Ruffle blouse color azul y rosado, suelta, ideal para combinar con jeans pegados.

 

Todas y cada una de la piezas de la colección de Pedro del Hierro han sido diseñadas pensando en la comodidad y la elegancia de las mujer, encuentra la que más se ajuste a tus gustos y estilo.