Pedro del Hierro colección faldas

En esta oportunidad la espectacular marca Pedro del hierro presenta su Colección de faldas para esta temporada tan esperada por muchas, encontraras variedad de prendas que les encantara para salir a disfrutar estos tiempos cálidos que nos brinda esta temporada de Verano este año.

Falada Pedro del Hierro PV 2016-LARGA GUIPUR

No cabe duda que las faldas siempre son motivos de atención, y son unas de las prendas más usadas en estas temporadas, por eso Pedro del hierro trae consigo en esta oportunidad en esta colección variedad de modelos casuales, llamativos con toques innovadores que no podrán faltar en tu armario o guarda ropa para esta temporada tan maravillosa.

Catálogo faldas Pedro del Hierro primavera-verano 2016

Para las fans de las faldas con volante, encontraras el modelo liso, una pieza espectacular que a más de una encantara, con tendencias en tonos claros, vivos y neutros, combinadas con unas botas de cuero y una blusa manga larga, dejaras un impacto en el sitio donde estés.

Una de las piezas más esperadas son las faldas pantalón en variedades de tonos y colores, luce tu look y estilo a cualquier hora del día con esta pieza tan espectacular que te encantara, los estampados también están incluidos en los distintos modelos que esta colección traer para ti.

Los estilos de los 80 de hacen sentir en esta colección pero vienen con toques innovadores que a más de una les encantara, como la falda larga con lazo, con tonos oscuros y acompañados de estampados florarles que no pueden faltar para esta temporada, otra obra de arte que se hará notar es la pieza “falda Vichy” cómoda, sencilla pero con mucho estilo.

Mucha variedad en modelos y estilos para esta colección, querrás llevártelas todas e innovar tu estilo y look para esta temporada, las faldas cortas hacen Boom con su estilos y variedad de colores y combinadas con los estampados que están fabulosos, cortas con botones, estampadas con volante, los modelos con pareo con cinturón estará para ti.