Parfois colección otoño-invierno 2016/2017

Es hora de que renueves tu armario con lo nuevo y mejor que te trae Parfois, prepárate para vivir la nueva temporada otoño-invierno 2016/2017 como toda una diva, utilizando el último grito de la moda que propicia está reconocida marca. Busca ya la colección y reinventa tu estilo conforme a las nuevas tendencias. Observa en este pequeño repaso algunas de las excelentes prendas que se encuentra en este nuevo repertorio.

parfois-oi-16-17-mono-half-collar
Daremos inicio hablando de las buenas camisetas y blusas de Parfois como la Tshirt mix color negro con cuello redondo y mangas cortas o la blusa embroidery de escote a botón en color tierra, negro o crudo. También están la T-shirt black urban con diseño a rayas horizontales blancas con negro, manga corta y cuello redondo y la blusa Black Urban de cuello redondo con detalle y manga corta en color blanco o negro.

Catálogo ropa Parfois otoño-invierno 2016/2017


Descubre las lindos kimonos de esta colección como el fantástico kimono boho de diseño de rayas horizontales bordadas con detalles de tiras en el bajo y el cierre, en combinación de color azul y blanco o tal vez prefieras el kimono ribbon de detalles bordados y aberturas en los laterales bajos, en color azul marino o tierra.

 
No te pierdas los maravillosos vestidos como el vestido corto lace en negro, con detalle floral por todo el vestido y sin forro, tampoco olvides el precioso vestido largo exclusive en color crudo de escote caja y abierto en la espalda y por supuesto tienes que darle un vistazo al vestido largo con tirantes, abertura en la espalda y cuello redondo disponible en burdeos o azul marino.

 
Por último detalla los lindos pantalones como el pantalón cropped de corte recto en color gris, o el pantalón melange también en gris y para finalizar está la falda brick and blue de cinta quita y pon, bolsillos en los laterales y disponible en azul marino. Parfois con lo mejor de la moda para la mujer.

Tags: