Parfois colección bolsos otoño-invierno 2016/2017

La colección para otoño-invierno 2016/2017 de Parfois viene cautivando la atención de la mujer actual y urbana desde hace varios lustros. Su línea de bolsos y accesorios representa un icono mundial para quien el buen gusto, la variedad de colores, la elegancia y el establecimiento de un estilo único, es primordial.

 

Bolso Parfois OI 2016-2017-shopper traverl print
Las damas conocedoras de la elegancia unificada a la calidad, no dudan en elegir los Bolsos Parfois, pues los diseños en que se basan cada uno de sus accesorios, están basados en las más sofisticadas ideas y en lo que es tendencia actual. Fabricados con pasión, creatividad y las ganas de conquistar un mundo intrépido, los Bolsos Parfois, coinciden inmediatamente con la mujer cosmopolita que apuesta por verse bien.

Catálogo bolsos Parfois otoño-invierno 2016/2017


Dentro de la amplia gama de accesorios y Bolsos existen tentaciones que necesariamente incitarán a la mujer urbana a pecar por el placer de obtener no uno, sino varios artículos de la línea, motivadas por su versatilidad, distinción, donaire y el garbo que aquellos imprimen en la portadora y como complemento a su personalísimo estilo.
Bolsos shopper en tonos pasteles, con aplicaciones en cuero, algunos en rayas, bandoleras magritte de exquisitos acabados, colores uniformes y en combinaciones con estampados florales, hacen la delicia visual de la mujer elegante, femenina y delicada. Bolsos de asas, shovell travel hechos en poliéster y en poliuretano, también hechos de cueros con impresiones vivaces, enfatizan el estilo original y atrayente que los Bolsos Parfois quieren conceder a la mujer coqueta que los adquiere.
Maletines combinables y atractivamente transformables, aportaran el toque chic al momento de viajar. También la practicidad esta presente, sin obviar la elegancia y la distinción, en la línea de monederos, porta tarjetas, bolsos para cosméticos y multiusos que presentan diseños novedosos y estampados sin par, al punto de que la mujer dinámica no tendrá necesidad de utilizar nada más a menos que quiera presumir de cada de uno de los diseños.
Parfois, fiel a la idea que originó su incursión en el mundo de la moda y el estilo femenino, aporta soluciones a las inquietudes que millones de mujeres profesan al momento de elegir el complemento de su guardarropa, con productos de comprobada calidad, inspirados en la delicadeza femenina y la dinámica emprendedora de la mujer de hoy.
Sin estridencias, pero con un estilo enfocado en los detalles, los Bolsos Parfois proponen formas que la mujer dispone, transforma y reinventa en estilos propios y de vanguardia. ¿Y tú, que esperas para hacer el tuyo?.