Ofertas de trabajo de Google: 20$/hora por probar sus coches autónomos

Google CarNo hace falta decir que Google está a la vanguardia tecnológica de cualquier modernidad que se precie. Aquellos inventos que hace un par de décadas los veíamos como algo como algo completamente imposibles, quizás en unos años se convertirán en realidad gracias a este gigante norteamericano.

En este sentido, hace ya bastante tiempo que Google está plenamente inmersa en un proyecto con el que pretende fabricar un coche completamente autónomo que inunde las carreteras de nuestro mundo de aquí a un futuro muy cercano. Sin embargo, este automóvil está todavía en un periodo de pruebas y por tanto son todavía muchos los cambios que se tienen que hacer para llegar a la versión final.

Por esta razón, y para agilizar el proceso, Google acaba de sacar una oferta de empleo de lo más curiosa. Ofrece un salario de 20$ para aquellas personas que simplemente se monten en su coche y hagan un estudio detallado del funcionamiento y así detectar posibles fallos.

Tan solo es necesario disponer de un grado en ciencias,  una impecable hoja de servicios al volante, y escribir al menos 40 palabras por minuto. Con todos esos requisitos, podrás conseguir un puesto laboral el Google durante dos años y con una carga de trabajo de 6-8 horas al día. Ahí os dejamos el enlace a este trabajo que resulta de lo más curioso. ¿Quién se apunta? 🙂