Oculta la grasa abdominal sin perder peso

A todos nos gustaría hacer caso omiso a nuestra panza, pero independientemente de cómo la llamemos, ocultar esta grasa es más fácil decirlo que hacerlo. La grasa abdominal siempre está allí. Es por eso que se han desarrollado las siguientes técnicas que tienen como propósito ocultar estos excesos.

COMO DISIMULAR LA GRASA ABDOMINAL

Estás técnicas se valen desde la cantidad de tela a utilizar hasta los colores implicados en dichas telas. Veamos:

# 1: Telas

  1. Usar blusas o vestidos con pliegues a lo largo del vientre camufla la grasa abdominal. Para potenciar el resultado ayúdate con colores como el berenjena oscuro, que es tan adelgazante como el negro.
  1. El dobladillo de tu falda debe estar por debajo de tu rodilla para que haga lucir tu cuerpo más largo. Las prendas modeladoras prestan una buena asistencia como los shorts de talle alto.

# 2: Color de Bloqueo

El Contraste de franjas de luz y oscuridad crean una ilusión óptica que marcan tu centro.

  1. Las correas de vestir son lo suficientemente amplias como para cubrir una buena parte de tu grasa abdominal. El escote en V tiene un efecto adelgazante en los hombros y busto. Si deseas encoger tus hombros, usa vestidos que sean de color negro en la parte superior.
  1. Los paneles laterales negros son la clave: No sólo esconden los rollitos, sino que también imitan a un reloj de arena.
  1. Para que tus piernas se vean más largas, opta por unos zapatos puntiagudos y elegantes. Evita cualquier zapato que sea de tiras, o peor aún uno que tenga alguna correa en el tobillo. Estas líneas horizontales en las piernas crean un acortamiento de inmediato.

Por otro lado, los paneles laterales oscuros van a hacer más por ti que un bisturí. Puedes llevar Un suéter de punto amplio con laterales oscuros junto con un jean y zapatillas.