Nuevos trucos para mantener las uñas largas

Las uñas largas representan la elegancia y delicadeza de la mujer y es casi una pesadilla lograrlo pues muchas veces crecen con lentitud y se descaman con facilidad por estar debilitadas, claro, no deben ser tan largas que entorpezcan toda actividad, pero en una medida adecuada según el tamaño de la mano y la dama. Hoy vamos a proporcionarte  tips caseros para fortalecer tus uñas y hacerlas crecer sanas y bonitas.

COMO MANTENER LAS UÑAS LARGAS

Prepararemos una crema nutritiva a base de cera virgen, aceite esencial y miel.

Funde  cinco onzas de cera virgen a fuego lento preferiblemente a baño María y agrega tres onzas de aceite esencial ( puede ser de aguacate, almendras, olivo o coco), por último agrega dos cucharadas de miel, mezcla enérgicamente hasta formar una pasta suave y cremosa, deja enfriar a temperatura ambiente y verifica que tu mascarilla este apta para el uso. Como has podido ver, esta sencilla receta ayudará a fortalecer tus uñas, simplemente coloca una pequeña porción en tus manos y masajea por 10 minutos suavemente tus dedos, cubriendo la totalidad de la superficie de las uñas. Con aplicaciones regulares cada cuatro días en poco tiempo notarás que tus uñas empiezan a crecer más sanas y resistentes. Esta preparación hidrata y nutre y todos los ingredientes los puedes ubicar con facilidad en diversas tiendas de tu localidad.

Tenemos otros remedios que te pueden interesar como aplicar aceite vegetal comestible en tus dedos y uñas, dejándolo obrar por 15 minutos cada tres o cuatro días y acostúmbrate a ingerir suficiente agua, en muchos casos, las uñas no crecen a buen ritmo por deshidratación, esto además de alimentar tus uñas, te hará más saludable en todo los aspectos. Si trabajas con abrasivos usa guantes de vinilo y para concluir te dejo un jugo de zanahorias con limón, que contiene vitaminas A, E y calcio.