Nuevos estilos de cortes de pelo para mujeres

En este año la tendencia en el cabello femenino es el corto, los estilos radicales con apariencia de roqueros  el ya famoso y conocido estilo punk, dando espacio al pelo muy corto “bob” con mucha textura. Esta moda es perfecta para las féminas que carecen de tiempo y les gusta estar a la moda llevando un arreglo muy favorecedor y de gran atractivo.

NUEVOS ESTILOS DE CABELLO PARA DAMAS

Los cortes pixie, por su característica voluble continúan arrasando ya que se pueden lucir una hermosa cabellera de varias marera, la moda actual es con la parte de la nuca y los laterales más cortos y flecos o puntas en la parte delantera, lo que asigna un estilo asimétrico llamativo y original, además aporta una frescura juvenil. Un buen estilista recomendaría el garcón, este nunca ha pasado desapercibido. El estilo punk definitivamente marca pauta en esta temporada, ahora puedes llevar la cabeza al rape por los lados y la cresta superior peinada hacia arriba y adelante, este corte se realiza a navaja. Las más atrevidas pronuncian su estilo dado un toque de rebeldía al matizar la melena en varios tonos.

También se ha visto desfilar en cotizadas pasarelas un cabello que luce destructurado, con flecos largos y cortos a los lados y la parte superior con apariencia despeinada. Para las adolescentes y mujeres jóvenes se estila jugar con el color, el estilo “casco” de soldado con cabello en movimiento y puntas tintadas en dos o más colores y tonos. El pelo corto lucirá elegante con un corte masculino y con el empleo de la gelatina para irradiar un aspecto de humedad. Es el efecto “wet”. Para las damas de cabello ondulado y rizado, el corte escalado y rapado en la nuca dejando al descubierto las orejas para dar la impresión de menor volumen. Los rizos de tu cabellera deben tener cierta apariencia desordenada y decantada que emulará el diseño afro aplanado a los lados y de poca elevación en la parte superior.