Nuevos detalles sobre Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story

A pesar de que todavía queda más de un año para el estreno del episodio VIII, ya vamos conociendo algunos de los aspectos que nos deparan en este ‘spin-off’ de la saga denominado como ‘Rogue One: A Star Wars Story’  que llegará a nuestros cines el próximo 16 de diciembre.

Por ahora, lo único que sabemos que esta película seguirá la historia de un grupo de rebeldes que tiene una difícil misión: robar los planos de la mismísima Estrella de la Muerte. El argumento de la cinta tendrá lugar entre los episodios III y IV de la saga (es decir, La venganza de los Sith y Una nueva Esperanza)

Por otro lado, el reparto correrá a cuenta de ads Mikkelsen, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Diego Luna. ¿Y qué ocurre con otros personajes emblemáticos de Star Wars? ¿Tendrá su protagonismo en forma de cameo? Todavía es pronto para sacar conclusiones.

Como todavía queda mucho para el estreno, son muchas las voces que apuntaban que el propio Anakin SkyWalker a modo de Darth Vader iba a aparecer en esta nueva cinta de Star Wars. Aunque como os hemos dicho, por ahora son meras suposiciones.

De una forma u otra, habrá que esperar todavía unos meses para que Disney (la productora encargada del proyecto) vaya desvelando más aspectos de esta nueva película.